Informe de Responsabilidad Corporativa 2018
English Català

Posicionamiento sostenible de Naturgy

Naturgy es plenamente consciente de que para crear valor y construir confianza tiene que tener presente, tanto la responsabilidad corporativa con los grupos de interés, como la sostenibilidad en su máxima expresión, con una visión a largo plazo; siendo estos los pilares fundamentales e intrínsecos de los valores y la cultura de la compañía.

El contexto global presenta una serie de desafíos, tales como el cambio climático, la transición energética, o el crecimiento de la población unido a la escasez de recursos naturales, a los que Naturgy se anticipa y adapta. La compañía consigue así anteponerse a los riesgos tradicionales y emergentes, encontrar nuevas oportunidades de negocio, y dar respuesta a las necesidades de los diferentes grupos de interés.

La nueva marca de Naturgy, apoyada en la experiencia y el liderazgo que caracterizan a la compañía, está enfocada en la digitalización, la agilidad, la simplicidad, y la globalidad.

La visión de futuro de Naturgy, sin olvidar sus raíces y sus más de 175 años de historia, tiene como objeto proteger el actual modelo de negocio y establecer las bases para continuar creando valor, apostando por el gas natural como energía para una transición sostenible, y por el impulso de las energías renovables y la eficiencia energética.

La compañía dispone de esta visión consciente de la importancia que tienen sus actuaciones sobre las personas y el entorno donde desarrolla su actividad, y, por ello, establece una serie de compromisos que garanticen el bienestar –actual y futuro– de las personas y los entornos con los que está en contacto.


Triple misión, mismo objetivo

Gracias a los positivos resultados en cada uno de estos compromisos, la gestión de Naturgy ha sido reconocida en 2018, por diferentes organismos de relevancia internacional. Estos reconocimientos no residen únicamente en el buen desempeño económico de la compañía, sino también en sus logros en materia de responsabilidad corporativa, sostenibilidad y reputación, permitiendo a la compañía distinguirse como un buen lugar en el que invertir y donde trabajar.

Envianos tu consulta y te contestaremos

Al enviar este formulario aceptas las condiciones legales

Todos los campos son obligatorios

¡Su consulta se ha enviado!

Recibirá nuestra respuesta en la dirección de correo que nos ha proporcionado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de cookies. Aceptar